Tengo Prisa

 

Tengo prisa de volver un instante

Hacia la noche que besarte pude

Beber el vino que saboreó tu boca

Besar tus labios, ánfora viviente.

Volver a inundarme en tu mirada

Mirada que dio luz a mi ceguera

Aquella noche sollozante y fría.

Tengo prisa de volver a tus brazos

Como un huérfano que busca arrullo,    

Enredar con mis manos tus cabellos,

Juguetear con la mirada tus embrujos.

Aquella noche nació una herida

Herida sangrante que curar no puedo

Solo un beso tuyo aliviará mis males

Beso de flor que perfuma el mundo.

Tus labios de fuego encendieron mi vida,

Tus ojos de meteoro propiciaron milagros

Formando astros y estrellas lejanas

Donde descansan mis imborrables sueños.

Desde una orilla siento pasar horas tardías

Mirando el río cruzar acompasado y frío

Donde van cayendo mis futuros días

Mientras vivo soñando en mis recuerdos.  

Llegará un día que brillará otra aurora

Cuando mi alma en solemne vuelo

Te alcance a mirar desde el alto cielo.

Tus manos son dos pétalos tranquilos

Acariciando melodías en otoñales tardes

Donde todas fluyen en perfumado anhelo.

Quiero de tus labios la dulzura eterna

Flor perfumada que nutre la vida

Copa divina de enamoradas mieles

Llaga de amor, tierra fecunda.

Comentarios