NO IMPORTA QUE LA MUERTE ME LLEGUE

 

Dulce el arroyo de arbustos rodeado

Me incita al sueño con su leve ruido

Así es cuando tú me hablas quedo

Suave murmullo que el dolor aleja.

 

Mas al cruzar este laberinto horrendo

Donde la noche cae en eterna espera

Vuelvo a aquello que no es un sueño

Y otra vez el tedio a mi alma enferma.

 

En esta hondura de mi condena

Nada podrá apaciguar mi pena

Que, al no encontrarte,

Mi alma queda sumida

En un espejismo de amor.

 

Tengo miedo de perderte

Cuando tu sonrisa ilumina al mundo.  

Tengo miedo de perderte

Cuando tus cabellos excitan al viento.

 

Siento tus suaves caricias

En mis sueños imaginarios.

Siento el dulzor de tus labios

Cuando beso tu boca imaginaria.

 

Y cuando al fin miro

Las olas de un mar furioso

Viajar en ellas quisiera

Tal vez a una playa lejana

Tal vez a donde moran los muertos

Sólo por no verte en otros brazos.

 

Permaneceré impenitente a mis desvelos

En esta larga noche que es la vida

Esperando tener tu cuerpo junto al mío

Antes que me llegue la muerte.

 

No importa que la muerte me llegue

Después de tener tu cuerpo junto al mío.

Viviré para buscarte en las honduras de los años

Viviré superando el dolor por adorarte.

 

Y cuando la homicida parca me sorprenda

Y al encontrarme bajo una losa fría

Nada podrá borrar de mi alma

Cuando ella a la otra vida asista.

 

 

 

 

 

 

 

Comentarios