CUANDO TE DIGA ADIOS

 

Un día te diré adiós

no porque yo así lo quiera

y quien anuncie mi partida

será mi alma la que te diga.

 

Eres luz y guía en mi vida

porque el destino así lo quiso

será la muerte la que me pida

decirte adiós desde una tumba fría.

 

Eres luz e inspiración para mis versos

y mi amor creció como en verano el viento

para incendiar tus labios con mis besos        

como aquella noche cuando fuiste mía.

 

Más todo es en vano cuando la muerte acecha

atrás queda cuanta ilusión deshecha

ya que ni el amor puede cambiar la pena

que impone la muerte: ¡dura condena! 

 

Cuando mis ojos al fin se hayan cerrado:

qué importa si será de día o será de noche

solo sé que desde allá te seguiré amando

y entenderás entonces que mi amor por ti no ha muerto.  

 

Comentarios